Iker Casillas y Sara Carbonero no pueden negar que están pasando por una gran etapa. La pareja lleva desde hace tres años viviendo en la ciudad portuguesa de Oporto junto a sus dos hijos Martín y Lucas, y por lo que ha escrito la periodista, parece que la familia se va a quedar un año más.

Ha sido Sara, la que mediante una publicación en Instagram, ha revelado que su estancia en Portugal no termina este año. Para ello, ha utilizado los hashtags "Felices", "Vamos a por el cuarto", "Nos quedamos" y "Un año más" junto a una fotografía en la que se puede ver una preciosa ilustración de ella y de su marido.

Hasta hace poco, la pareja no sabía qué iba a ser de su futuro, pero se barajaban destinos como China o Estados Unidos. Finalmente, Iker ha renovado su contrato con el equipo luso y no es de extrañar después de los buenos resultados de esta temporada en la que el Porto se ha convertido en el ganador de la Liga y donde pudimos ver a toda la familia celebrado el triunfo.

Sara Carbonero nunca ha ocultado lo a gusto que está en el país vecino y lo bien que se han adaptado sus hijos. Además, Oporto es una ciudad perfecta para Sara que se puede desplazar para sus compromisos profesionales y está muy cerca de su casa y sus seres queridos.