Sara Carbonero y el pequeño Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero no paran ni un minuto. Después de pasar unos días en las maravillosas playas del Algarve, en Portugal,  la pareja ha disfrutado de unas vacaciones en sus respectivos pueblos, Navalcruz y Corral de Almaguer, donde pudieron disfrutar de unos días en familia acompañados siempre de su pequeño Martín.

Martín, que ha heredado los preciosos ojos azules de su madre, es el centro de atención de sus padres que quieren aprovechar al máximo estos días antes de volver a la rutina e incorporarse a sus respectivos trabajos. El Club de Fans de Sara Carbonero publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que podemos ver lo mucho que se parece Martín a la presentadora, que aparece muy cariñosa con su pequeño en brazos.

La pareja también ha aprovechado para pasar unos días en Almería donde han estado acompañados por la presentadora y amiga, Isabel Jiménez, que ha colgado una foto de ambas en su cuenta de Instagram. La fotografía fue tomada por Iker Casillas y en ella se ve como Sara y su amiga lucen look y cuerpazo en las playas almerienses antes de la dura vuelta al trabajo.