Celebrities » De aquí

EN UN MOMENTO DIFÍCIL PARA LA PAREJA

Sale a la luz el motivo por el que Iker Casillas y Sara Carbonero no tienen bienes en común a pesar de su millonario patrimonio

Iker Casillas y Sara Carbonero durante mucho tiempo han estado en el punto de mira entre rumores de crisis después de que se conociera la noticia de que el exfutbolista había comprado un lujoso piso tras su vuelta a Madrid, aunque al parecer es algo habitual por parte del matrimonio ya que desde que comenzaron su relación llegaron a un acuerdo de no tener ningún bien en común. Una información que ha salido ahora a la luz tras conocerse el ingreso de Sara tras una recaída en el cáncer que padece.

Publicidad

Hace unos meses salieron a la luz los rumores de una posible ruptura de entre Iker Casillas y Sara Carbonero, y es que cuando el matrimonio decidió mudarse de nuevo a España hubo un gesto por parte del futbolista que desconcertó a muchos. Pero hace unos días se confirmó que solo eran unos rumores, después de que el futbolista le dedicara unas bonitas palabras a su mujer que tenían un significado muy especial que ahora han cobrado sentido tras conocerse el ingreso de la periodista en el hospital por una recaída en el cáncer que padece.

El exportero sorprendió después de que se comprara un piso de lujo en el centro de Madrid. Pero según ha informado en exclusiva Lecturas, este hecho es algo habitual en el matrimonio y es que, al parecer, la pareja no tiene ningún inmueble en común por lo que de ahí vendría el motivo por el que decidió comprar la última casa a su nombre.

Según se ha comentado en alguna que otra ocasión, la fortuna del futbolista supera los 350 millones de euros, ya que son numerosas las inversiones ha realizado en todo este tiempo a lo que se añade los ingresos que actualmente está generando. Y es que según el estudio que realizaron hace unos años, Iker fue el futbolista español mejor pagado en 2014.

En el caso de la presentadora, si de algo le han servido las redes sociales ha sido para convertirse en una de las mayores influencers de nuestro país, algo que también le ha generado un gran beneficio y que gracias a eso ha podido crear su propia línea de ropa junto a su íntima amiga Isabel Jiménez. También hay que añadir que la reportera tiene a su nombre tres casas en su pueblo de Toledo por las que también genera ingresos.

Una información que sale ahora a la luz después de conocerse que la periodista ha tenido que ser ingresada de nuevo por una recaída en el cáncer que padece. Una duro golpe para el matrimonio y su entorno, que no se separa de ella en estos difíciles momentos.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero, ingresada de nuevo en el hospital por una recaída en su cáncer

Publicidad