Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Las imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero que desmienten los rumores de crisis

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos lo más destacado del universo del corazón. De las imágenes que desmienten la crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero, al nuevo amor de Lara Álvarez o la nueva casa de María Pombo.

Publicidad

La revista Hola nos trae las imágenes exclusivas más esperadas del momento: Iker Casillas y Sara Carbonero juntos de vacaciones, unas fotografías que desmienten los rumores de crisis de la pareja. Además, la publicación también muestra en exclusiva quién es el nuevo amor de Lara Álvarez, además de la unión de Eva González y Cayetano Rivera, que pasan el verano en Cádiz frente a las polémicas que han vivido, y los treinta años de amor de Julio Iglesias y su mujer Miranda.

En Lecturas podemos ver la soledad de la reina Sofía en Mallorca, ya que al parecer su agenda está vacía porque nadie cuenta con ella. Por otro lado, las románticas vacaciones de Belén Esteban en Tenerife, una seria Paz Padilla de vuelta a la playa en la que celebró su boda junto a su fallecido marido, y por último, la entrevista en exclusiva a Marta López, novia de Kiko Matamoros, en la que revela: "La hija de Kiko tiene una guerra contra mí".

En Semana, las vacaciones de Belén Esteban y su marido Miguel. Además, Carmen Martínez Bordiú pillada en su refugio portugués, y por último, las imágenes en exclusiva de Carmen Borrego en bañador.

La revista Diez Minutos nos trae en exclusiva las imágenes del primer verano como padre de Mía de Gustavo González y María Lapiedra. Por otro lado, Iker y Sara ponen en venta su casa de Madrid por cinco millones de euros, y en esta portada también podemos ver a Carmen Martínez Bordiú en bikini en Portugal junto a su novio coach.

Kiosco Semanal (26/08/2020) | Gtres

Seguro que te interesa...

La otra cara de la supuesta crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad