Iker Casillas y Sara Carbonero no podían faltar al reto que arrasa en Instagram que consiste en subir una imagen de hace 10 años para recordar viejos tiempos, el #10yearschallenge. La presentadora de televisión eligió una foto del año 2009 junto a Luis Aragonés para recordar algunos de sus mejores momentos profesionales.

Una foto que además, ha querido acompañar la foto con unas bonitas palabras: "2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo. Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida".

Sin embargo, Iker apostó por una imagen junto a su mujer en sus primeros años de relación junto a un cartel de Navalcruz, pueblo del futbolista. La foto, que ha llegado a los 200.000 likes en pocas horas, no ha sido del agrado de Sara, y así se lo ha dejado claro al portero a través de un comentario que ha escrito junto a la foto.

Iker Casillas y Sara Carbonero | Instagram