Celebrities » De aquí

TODOS LOS DETALLES

Iker Casillas y Sara Carbonero, así quedan las cosas tras firmar su divorcio

Iker Casillas y Sara Carbonero ya han firmado su divorcio. La pareja ha puesto punto y final a su matrimonio, pero las cosas quedarán así entre ellos a partir de ahora.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto punto y final a su matrimonio definitivamente. Fue el 6 de abril cuando acudieron a los juzgados a firmar los papeles, y ahora es la revista Diez Minutos la que revela todos los detalles del acuerdo al que han llegado.

Y es que pasados 20 días desde la fecha de la firma, oficialmente habrán dejado de ser marido y mujer. Eso sí, siguen manteniendo una muy buena relación por el bien de sus hijos, y aunque la custodia de los niños se la quede la periodista, su padre podrá verlos siempre que quiera ya que han optado por un plan de visitas muy flexible.

Por el lado económico, poco han tenido que calentarse la cabeza puesto que se casaron en separación de bienes, así que ella seguirá manteniendo los inmuebles que tiene en su Toledo natal, además de la empresa de moda que es lo que más beneficio le da, aparte de gestionar su imagen para firmas y eventos. Por su parte Iker, que hace años montó un imperio inmobiliario bajo el nombre de Casillas World, mantendrá sus activos, que se estiman en unos 350 millones de euros.

Por el momento, Sara seguirá viviendo en la casa de La Finca con los niños, mientras que el exportero se ha comprado un ático también por la zona para estar cerca de sus pequeños. Según la revista Semana, ya se habría instalado en su nuevo hogar y está dispuesto a dar un nuevo giro en su vida.

Durante los últimos días mucho se ha hablado del de Móstoles, ya que han sido varias las pistas que apuntarían a que podría mantener un romance con Lara Dibildos. Algo a lo que, cuando los reporteros les han preguntado, ambos han preferido ni contestar.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero escribe a Iker Casillas tras los rumores con Lara Dibildos

Publicidad