Celebrities » De aquí

TRAS CASARSE EN SECRETO

Iker Casillas y Sara Carbonero celebrarán una gran fiesta por su boda el próximo verano

El notición de que Sara Carbonero e Iker Casillas ya son marido y mujer nos ha dejado a todos a cuadros. La boda más esperada se celebró de forma íntima, pero al parecer los novios tienen pensado hacer una gran fiesta en verano junto a sus seres queridos. Haciendo conjeturas, podemos adelantar que el evento tendrá lugar entre finales de julio y primeros de agosto, que podría ser en Madrid o en algún punto de Portugal y que estará copado de los mejores amigos de los novios.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La boda que todos estábamos esperando ha llegado: Iker Casillas y Sara Carbonero unieron sus vidas en matrimonio en secreto el pasado 20 de marzo en el juzgado de Boadilla del Monte, en Madrid, con su hijo Martín como único invitado. Posteriormente, celebraron una íntima fiesta en concordancia con el enlace, aunque según informa ¡Hola! tienen pensado dar una gran fiesta el próximo verano.

La fiesta iba a celebrarse con motivo de darles una sorpresa a sus allegados, pero a pesar de que ya no tienen nada que revelar, el matrimonio seguirá adelante con sus planes. Aún no se saben los detalles de esta reunión, pero haciendo cábalas podemos suponer que tendrá lugar la última quincena de julio o la primera de agosto, pues tanto los compromisos profesionales del futbolista como los de la periodista estarían parados por esas fechas.

En cuanto al lugar, lo lógico es que se celebrara en Madrid, pues durante las vacaciones Sara e Iker estarían en su tierra. Sin embargo, no descartamos que los tortolitos escojan su querida ciudad de Oporto o las playas del Algarve, pues están más que enamorados de su segunda casa: Portugal.

Muchos son los invitados que nos vienen a la cabeza a la hora de pensar en los amigos íntimos de la guapa pareja. Por ejemplo, Alejandro Sanz y Raquel Perera, de quienes podrían copiar la idea de bautizar a su hijo el mismo día de su boda, ya que el segundo hijo de Carbonillas llegará al mundo a finales de mayo.

Por supuesto, las amiguísimas y socias de la novia, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, estarán deseándole lo mejor a Sara en la señalada fecha, así como sus excompañeras de La Sexta, con las que parece que no ha perdido relación. Los amigos de Iker de Móstoles y Navalacruz seguro que estarán por allí, además de multitud de futbolistas que no pueden perderse la cita, como Sergio Ramos o Cristian Tello. ¡A celebrar!

Publicidad