Celebrities » De aquí

LA PAREJA HA CUMPLIDO SU PRIMER AÑO DE CASADOS

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran su primer aniversario de boda junto a unos amigos muy especiales

Iker Casillas y Sara Carbonero acaban de celebrar su primer aniversario de boda. La fecha ha coincidido con el puente de San José en Madrid, motivo por el cual se han trasladado hasta Oporto unos amigos muy especiales: Isabel Jiménez y su marido. Sara no ha dudado en compartir este momento en sus redes sociales, donde ha dejado claro lo “a gusto” que ha estado junto a su íntima y querida amiga.

Iker Casillas y Sara Carbonero, felices papás de Lucas

Redes Sociales Iker Casillas y Sara Carbonero, felices papás de Lucas

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero han disfrutado este puente de San José de una visita de lo más especial: la de Isabel Jiménez y su marido. Ambas parejas siempre se han llevado muy bien, pero ahora la distancia hace que se vean menos de lo que les gustaría.

La visita ha coincidido además con la celebración del primer aniversario de boda de la periodista y el futbolista, que se dieron el ‘sí quiero’ en la más estricta intimidad. Unos días de relax donde el grupo ha disfrutado de ratos inolvidables, como bien reflejan algunas de las fotos que podemos ver en las redes sociales.

“Lo que me ha costado que Isabel Jiménez se siente para hacerse la foto y lo bien que refleja lo a gusto que hemos estado estos días”, escribió Sara junto a una bonita imagen de las dos juntas abrazadas sobre un enorme sofá al lado de la playa.

Publicidad