Celebrities » De aquí

SEGÚN 'QUÉ ME DICES'

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿al borde de la ruptura?

una conocida publicación ha hecho saltar las alarmas: la pareja de moda podría estar pasando por una gran crisis. Sara Carbonero e Iker Casillas estarían viviendo un distanciamiento en su pareja, debido al carácter posesivo de la presentadora.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 28.12.2010 19:31

La pareja del momento podría estar pasando por la tan conocida 'crisis del año'. Iker Casillas y Sara Carbonero podrían estar a punto de la ruptura, según la revista Qué me dices.

Un noviazgo perfecto que no sería tan bonito como parece desde fuera. La conocida publicación apunta a la extrema delgadez de Sara como una de las consecuencias del distanciamiento  de la pareja y el mal momento personal que vive la joven.

Al parecer, Casillas está harto del caracter posesivo de la chica de moda. Llevan poco tiempo viviendo juntos pero Carbonero ya controla las horas de llegada de su chico, e incluso le ha hecho eliminar a sus amigas de la conocida red social Facebook...

Dicen que el capitán de la selección española no aguanta más y le ha dado un ultimatum a la presentadora. ¿Estará sara dispuesta a cambiar por el madridista? ¿Se les habrá terminado el amor a la parejita...?

Publicidad