Celebrities » De aquí

EN UNA LUJOSA URBANIZACIÓN

Iker Casillas, su nuevo ático que cuenta con la aprobación de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero ya han firmado oficialmente el divorcio. Será ahora la periodista la que viva con sus hijos en la casa de La Finca, mientras que el exportero se ha comprado un lujoso ático cerca que ya cuenta con la aprobación de su exmujer.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero firmaron el pasado 6 de abril su divorcio. Tras diez años juntos y dos hijos en común, la pareja ponía punto y final a una historia de amor sobre la que durante los últimos meses mucho se había rumoreado, hasta que finalmente ambos hicieron oficial su ruptura a través de sus redes sociales.

Esta misma semana salían a la luz todos los detalles de su acuerdo, y será Sara la que se quede con la custodia de los niños. Los tres vivirán en la casa de La Finca, pero Iker podrá ver a sus hijos siempre que quiera, ya que la separación ha sido de mutuo acuerdo y ambos quieren tener una buena relación por el bien de sus pequeños.

De ahí que el exportero se comprara un ático cerca de la zona, concretamente en una urbanización de lujo en Pozuelo de Alarcón. Una casa que, según ha desvelado la revista Semana, tiene 300 metros, cuatro habitaciones con sus correspondientes cuartos de baño, un vestidor y cuatro terrazas. Una vivienda cuyo precio roza 1.700.000 euros, además el complejo cuenta con piscina privada y está al lado de un campo de golf.

El nuevo hogar de Casillas ya cuenta con la aprobación de Sara, que fue fotografiada junto a su hermana Irene tras visitar el ático. Una información que en su día sacó a la luz la revista Hoy Corazón al indicar que la pareja había visitado por separado la vivienda, algo que ahora se entiende mucho mejor tras los acontecimientos de las últimas semanas.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero escribe a Iker Casillas tras los rumores con Lara Dibildos

Publicidad