Celebrities » De aquí

NUEVA VIDA

Iker Casillas, el detalle con el que hace oficial su divorcio de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero firmaban hace unas semanas su acuerdo de divorcio. Pero ha habido un detalle por parte del exportero que ha dejado claro que su separación ya es más que oficial.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero ya no son marido y mujer. Era el pasado mes de marzo cuando la periodista y el exportero hacían oficial su separación tras meses de rumores, y hace poco firmaban el acuerdo de divorcio, en el que quedaron en buenos términos por el bien de sus hijos, que vivirán con su madre, que se queda con la custodia, pero podrán ver a su padre siempre que lo deseen.

Llamaba la atención que hace unos días todavía apareciera Sara llevando su alianza, pero el que se ha deshecho por completo de la suya ha sido Iker, quien este miércoles, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba, coincidiendo con los rumores que relacionaban a su ya exmujer con un empresario canario, se dejaba ver sin su anillo de casado.

Unos rumores que Isabel Jiménez, íntima de Sara, no tardó en desmentir dejando claro que la nueva supuesta ilusión de Sara era un buen amigo suyo y que estaba casado. Algo por lo que la propia Carbonero se mostró bastante molesta al ser pregunta por los reporteros.

Mientras tanto, Iker ya se ha instalado en su nuevo ático, muy cerca del domicilio familiar donde viven Sara y sus dos hijos. Y no sólo eso, sino que además se deja ver con nuevas amistades, como cuando el fin de semana pasado estuvo comiendo en el Mesón Gregorio con David Summers, de ‘Hombres G’, el hacker Chema Alonso y el presentador Christian Gálvez.

“Compartir mesa y mental con estos grandes tipos”, escribió el de Móstoles junto a una foto que sorprendió a muchos de sus seguidores que no dudaron en dejar comentarios como “elige tu crisis de los 40”.

Seguro que te interesa...

Isabel Jiménez cuenta la verdad sobre que Sara Carbonero haya rehecho su vida

Publicidad