Celebrities » De aquí

A LAS MIL MARAVILLAS

La inesperada respuesta de Iker Casillas sobre la belleza de Sara Carbonero

A pesar de su ruptura, Iker Casillas y Sara Carbonero parecen mantener una relación muy buena y fluida, o al menos eso es lo que demuestra la ex pareja a través de sus redes sociales.

Publicidad

Parece que a pesar de su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero siguen manteniendo una relación que va más allá de la simple cordialidad. Estos días no están siendo muy favorables para la periodista, ya que hace poco fallecía su gran amiga, la influencer Maribel Granados, conocida en las redes como Mepidolavida. Tras una larga lucha contra el cáncer, Maribel perdía la batalla y podíamos ver como Sara se mostraba visiblemente afectada.

Quizás por este motivo, Iker Casillas ha pensado que lo mejor es estar a su lado y apoyarla, o al menos eso es lo que hemos podido intuir por sus últimos movimientos en las redes sociales. El deportista se ha mostrado muy atento y cariñoso con su ex mujer y ante un 'selfie' que Carbonero compartía en sus redes sociales, Iker le dejaba un inesperado comentario. Casillas reaccionaba a la fotografía con un "Beautiful", con el que ensalzaba la belleza de la periodista.

A la instantánea de Sara tampoco se hicieron esperar las reacciones de otras celebrities, como la modelo Ariadne Artiles, quien le dejaba tres corazones rojos en la publicación o su compañera de profesión, Helena Resano, quien escribía "Bella" junto a un corazón morado.

En realidad esta no es la primera vez que a través de mensajes que le lanza en sus redes sociales, Iker se dirige a Sara de forma pública. Hace un par de semanas, cuando por motivos de trabajo Carbonero viajó junto a Isabel Jiménez a Almería, su ex marido también se dirigió a ella mediante su cuenta oficial en Instagram.

Por su parte, Sara no dudó en felicitar públicamente a Casillas por el día del padre. Nos sabemos si la buenísima relación que aparentan tener es únicamente de cara a la galería, pero lo cierto es que al menos en las redes parece que la ex pareja mantiene un trato muy fluido.

Seguro que te interesa:

La reacción de Sara Carbonero a lo que India Martínez dice sobre ella

Publicidad