Celebrities » De aquí

SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS

La casa que supuestamente se ha comprado Iker Casillas solo a su nombre tras los rumores de crisis con Sara Carbonero

Iker Casillas ha adquirido una vivienda en una de las mejores zonas de Madrid, según informa este miércoles en exclusiva Diez Minutos. El exguardameta del Oporto ha pasado sus últimos cinco años en la ciudad portuguesa junto a sus hijos y a su mujer, Sara Carbonero. Tras su retirada de los terrenos de juego ha decidido volver a la capital entre rumores de crisis en su matrimonio.

Publicidad

Iker Casillas está viviendo el momento de su retirada. Tras cinco años como portero del Oporto ha llegado el momento de poner punto y final a su carrera como portero. El guardameta ya está pensando en su futuro y al parecer está en Madrid. Según publica en exclusiva la revista Diez Minutos este miércoles , Iker habría adquirido una casa en una lujosa zona de Madrid por 3 millones de euros, que según esta revista, habría puesto solo a su nombre.

Un hecho llamativo, que sumado a las últimas declaraciones que el guardameta hacía sobre su relación con Sara Carbonero, han hecho que se disparen los rumores de crisis.

No han sido años fáciles para la pareja, ambos han sufrido enfermedades y momentos complicados que les ha costado superar.

Revistas
Revistas | Celebrities.es

Seguro que te interesa...

Así es el salón de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas

Publicidad