Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Las idílicas vacaciones de Sara e Iker frente a la cara más amarga de Iñaki y Cristina, al borde de la ruptura

Cuanto más nos adentramos en el veranito, más variopintas son las portadas. Así nos encontramos con rostros felices como los de Sara Carbonero e Iker Casillas, que ya disfrutan de unas idílicas y merecidas vacaciones en Estados Unidos tras un intenso año, frente a la cara más amarga de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, cuya relación parece resentirse y podrían estar al borde la ruptura. El bautizo de la segunda hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y la futura paternidad de Ortega Cano, los otros temas destacados de la semana.

Publicidad

Con la llegada del veranito, las revistas vienen cargaditas de los temas más variopintos. Lecturas convierte en absoluta protagonista de su portada a Sara Carbonero, que disfruta de unas idílicas vacaciones en Estados Unidos junto a Iker Casillas después de un intenso año. La revista también trae en exclusiva las imágenes de una Paz Padilla muy apasionada en Cerdeña y la difícil situación de Carmen Sevilla, ya que su alzheimer empeora.

La cara más amarga del ‘cuore’ nos la trae Semana, en cuya portada podemos ver a Iñaki Urdangarín y a la infanta Cristina bajo el titular ‘Al borde de la ruptura’. Parece que su relación comienza resentirse tras nueve meses de tenso exilio y la pareja no puede más. Frente a ellos, un sonriente e ilusionado Ortega Cano por su futura paternidad y los cuerpazos de nuestras famosas en bikini durante sus vacaciones.

Hola destaca el bautizo de Bianca, la segunda hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, como tema principal. La pareja celebró una numerosa ceremonia rodeados de familiares y amigos para festejar tan feliz acontecimiento. De nuevo Iker y Sara vuelven a ser protagonistas de portada en una imagen en las que podemos verle felices y sonrientes durante sus vacaciones en Miami. Otra pareja también compite por obtener protagonismo: la formada por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Vestidos con un look muy peculiar, la pareja celebró una fiesta por todo lo alto tras anunciarse su compromiso. La ruptura de Jacqueline de la Vega con el padre de su hijo, una espléndida Patricia Rato en las playas de Cádiz y la boda de Alec Baldwin con Hilaria Thomas, una guapa española, son las otras noticias estrella.

Por último, Diez Minutos convierte la futura paternidad de Ortega Cano en la absoluta protagonista de su portada. Junto a una imagen en la que se puede ver al diestro feliz junto a su chica, Ana María Aldón, la publicación se centra en las reacciones familiares tras conocerse la noticia y, al parecer, toda la familia está ilusionada excepto su hijo José Fernando. La naturalidad de la princesa Mette Marit, el primer cumpleaños de Harper Seven y la boda de la hermana de Sergio Ramos, también tienen su hueco.

Publicidad