La portada de ¡Hola! es un auténtico festival veraniego: que si Lara Álvarez y Fernando Alonso luciendo palmito por las playas de California, que si Pilar Rubio presumiendo de embarazo con un bikini dorado de lo más chonesco? Y luego, lo que pasa, las parejitas que entre remojo y remojo se dan amor del bueno a orillas del mar como es normal: Cristina Pedroche y David Muñoz o Bradley Cooper e Irina Shayk son un claro ejemplo de lo muy tórridos que se pueden poner bajo el sol.

Pero, sin duda alguna, lo más fuerte de esta publicación es la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi: tiene 20 años, vive en Alemania y es amazona como su padre.

Las visitas de Chabelita a su madre, Isabel Pantoja, son la comidilla de la revista Lecturas, que también nos trae parejeo bajo el sol en su portada. Por un lado, las relajadas vacaciones de María Teresa Campos con Bigote en Marbella, tras conocerse los problemillas con Hacienda de la presentadora; y por otro, Adriana Ugarte, que pasa de la arena del mar para disfrutar del césped de la piscina junto a su chico.

En la revista Diez Minutos podemos ver a Fran Rivera, que se encuentra ingresado en Sevilla ante la inminente llegada de su hija Carmen. Y es que el diestro, tras su fuerte cogida, ha preferido trasladarse de Zaragoza a la capital hispalense para poder estar al lado de su mujer, Lourdes Montes, que ya sale de cuentas en estos días.

La renovación de Sergio Ramos en el Madrid es uno de los temas destacados de la portada de Semana. Y es que el futbolista no fue el único en el que se centraron las miradas ya que ese día estuvo arropado por los suyos, en especial por su chica, Pilar Rubio, y su pequeño Sergio Ramos Jr. Desde luego, la 'family' era la viva imagen de la felicidad?

Las escuálidas bajo el sol son las protagonistas de la revista InTouch. Esos cuerpecillos sin curvas en bikini, ¡no nos gustan un pelo! Pero para fuerte, lo de Keanu Reaves: que resulta que su novia, Jamie Clayton, es una transexual que tiene por amigo a Miguel Ángel Silvestre.

Y, como cada verano, Cuore saca a la luz sus tradicionales 'arggg' playeros. No hay más que echar un vistazo a Mariah Carey, Hugo Silva o Dani Alves para darnos cuentas de como no hay que ir a la playa bajo ningún concepto. Todo lo contrario que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, ¿puede darnos más envidia de la mala esta guapura de pareja?

Ahora, que si lo que quieres es alegrarte la vista, los cuerpazos a torso descubierto de David Bisbal y Álex González te harán desear perderte en alguna isla paradísiaca con cualquiera de ellos.