Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA LO HA DENUNCIADO PÚBLICAMENTE

La identidad de Lara Álvarez, suplantada en las redes sociales

Lara Álvarez ha denunciado a través de su cuenta personal de Instagram que un hacker ha suplantado su identidad en redes sociales. La presentadora ha puesto este hecho en manos de la policía, y es que al igual que le pasó recientemente a Kiko Rivera, Lara ha visto cómo un troll publicaba mensajes e imágenes como si de la propia presentadora se tratara.

Lara Álvarez, nueva imagen de una imagen de bebidas

GTRES Lara Álvarez, nueva imagen de una imagen de bebidas

Publicidad

¡Lara Álvarez ha sido troleada! La presentadora ha visto cómo un usuario desconocido hasta el momento ha suplantado su identidad en las redes sociales.

Un robo que Lara ha denunciado a la policía y a través de su cuenta personal de Instagram: "Quiero comunicaros que laruka_oficial NO ES MÍA... Ya está denunciada. Sólo tengo @laruka y está verificada. Gracias a todos y siento que la gente juegue con estas cosas".

Este no es el primer caso de un famoso que ve cómo crean cuentas falsas en el mundo 2.0, sin ir más lejos recientemente Kiko Rivera ha puesto en varias ocasiones este tema en manos de la policía, el hijo de Isabel Pantoja denunció a un hacker que escribía mensajes de lo más ofensivos contra su persona.

Publicidad