Celebrities » De aquí

SAN VALENTÍN

10 ideas muy originales para una cita en invierno

¡Al mal tiempo, buena cara! Descubre planes muy divertidos para hacer en pareja, el frío no os va a frenar.

10 ideas muy originales  para una cita en invierno

Marie Claire 10 ideas muy originales para una cita en invierno

Publicidad

Los días de manta y sofá enganchados a vuestra serie favorita son maravillosos, pero no es una rutina que podías hacer a diario (hay que salir a tomar el aire). Venced la pereza del invierno y atreveos a probar distintos planes para una cita bajo cero muy original.

1. Spa para dos

Un masaje compartido, una piscina climatizada, sauna o un tratamiento de belleza para los dos. Relajaos y disfrutar.

2. Paseo en trineo

Si pasáis de los típicos deportes de invierno redescubrir los trineos como cuando erais niños. Puede ser tirándoos vosotros mismos por una ladera o con excursiones con perros guía. Cada vez más zonas de montaña y estaciones de esquí lo incorporan en sus servicios.

3. Visita tu ciudad

Descubrid a fondo vuestra ciudad o región, seguro que hay alguna ruta, museo o zona que aún no conocéis. No hace falta coger un avión y cambiar de continente para un día de turismo.

4. Fondue

Probad este plato de queso derretido típico del invierno. Buscad recetas y probad juntos combinaciones, es un plato muy fácil, apto para todos los niveles de cocinillas.

5. Ir al ballet

Atreveos con un género que no hayáis visto nunca. Ballet, ópera, danza moderna, etc. Lo importante es que salgáis de la zona cultural de confort.

6. Senderismo

Si el clima os echa para atrás a la hora de salir a la montaña descubrir nuevas rutas urbanas para una mañana de caminata.

7. Tomar un ‘brunch’

A medio camino entre el desayuno y la comida este almuerzo dulce y salado tiene cada vez más seguidores. Restaurantes y bares presentan menús especiales y los domingos son su día, os sentiréis como auténticos neoyorkinos.

8. Patinaje sobre hielo

¿Hay un plan más romántico que patinar juntos sobre hielo? Tendréis que ir de la mano y en caso de l caída las risas están aseguradas.

9. Cata

Organiza una cata de vino, cerveza, queso (por poner algunos ejemplos) en casa. Solo necesitáis varios tipos de comida y a descubrir nuevos sabores. Puntuad los platos y elegid un ganador común.

10. Chocolate y churros

Recuperad la tradicional merienda con un plan de invierno que nunca pasa de moda. Un puntito dulce para comenzar a calentar motores.

Publicidad