Miki Nadal en la boda de Goyo Jiménez

El cómico y presentador Goyo Jiménez se ha casado este domingo con su novia desde hace cinco años, la fotógrafa Paloma Mefer. La pareja ha contraído matrimonio en el municipio madrileño de Lozoya junto al pantano de la zona, en un enclave muy rural y al aire libre.

Goyo ha estado acompañado de sus seres más queridos en este día tan especial entre los que se encontraban el presentador Miki Nadal y su mujer, Carlota. Nadal le dio la enhorabuena a su amigo a través de las redes sociales donde comentaba: "Tarde de boda! Hoy se nos casa Goyo Jiménez con Paloma Mefer se nos ha hecho mayor… Enhorabuena a los dos!!!".

También asistió la colaboradora de 'Zapeando' Sara Escudero quien publicó unas emotivas palabras tras darse la pareja el sí quiero: "Que te tiemblen las piernas por la emoción de ver el amor de dos personas a las que llevas en tu cofre especial... Es el sentido de una boda... No puedo estar más feliz por vosotros, Goyo Jiménez y Paloma Mefer. Os quiero con todo mi corazón".

Y es que parece ser que el amor entre Jiménez y su novia es muy especial, algo que el comunicador ya dejó claro en la pedida de mano al proponerle matrimonio a su chica en mitad de una obra de teatro durante el fin de semana de San Valentín. Ante la sorpresa del público, llamó a su pareja al escenario y proyectó en una pantalla un tierno montaje con fotografías de ambos. Una vez finalizado, se puso de rodillas y le preguntó: "Una cosa más… ¿quieres casarte conmigo?". "Por supuesto", respondió Paloma sin dudarlo.