Celebrities » De aquí

Luce nuevo look por exigencias del guion

Hugo Silva vuelve a los 80 en el nuevo número de la revista MadMenMag

Hugo Silva ha vuelto a los 80 en una sesión de fotos para la revista MadMenMag. El actor ha sacado una vez más su lado más gamberro en este shooting inspirado en la decadencia de Las Vegas, en el que ha posado luciendo su nuevo look compuesto por perilla y patillas al estilo de Curro Jiménez.

Hugo Silva para MadMenMag

MadMenMag Hugo Silva para MadMenMag

Publicidad

Hugo Silva para MadMenMag

Hugo Silva es uno de los hombres más guapos, atractivos, interesantes y talentosos del panorama televisivo y cinematográfico nacional, motivo por el que la revista masculina MadMenMag le ha convertido en el punto de referencia de su próximo número.

Con motivo de su cambio de look por exigencias del guion de su último proyecto televisivo, el actor ha posado luciendo perilla y patillas al estilo de Curro Jiménez. La sesión ha estado inspirada en la ciudad de Las Vegas, y en ella se han recreado los ambientes decadentes y sucios de la ciudad del pecado en los años 80 a través de figuritas de cerámica, estampados animal print, sillones de cuero rojo y lámparas vintage.

Este no es el primer cambio de look con el que Hugo ha sorprendido durante los últimos tiempos por exigencias de sus variopintos personajes, y es que le hemos podido ver de chico bien, de Jesucristo dorado y caracterizado al estilo Lobezno. ¿Cuál será el próximo cambio con el que nos sorprenda Hugo?

Publicidad