Celebrities » De aquí

ESTRENO DE ‘EL EUNUCO’, ‘NO LLORES, VUELA’ Y COLECCIÓN CÁPSULA DE GALA GONZÁLEZ PARA TOUS

Hugo Silva, Úrsula Corberó y Marta Hazas no se pierden la noche de estrenos y fiestas en Madrid

La noche madrileña no pudo dar más de sí para tanto acontecimiento. La capital se inundó de ‘saraos’ y, como es normal, nuestras celebrities no quisieron faltar a ninguno de ellos. Así pudimos ver a Marta Hazas, Úrsula Corberó o Esmeralda Moya durante la presentación de la colección cápsula de joyas diseñada por Gala González para Tous. Al cine se fueron con la película protagonizada por Jennifer Connelly, ‘No llores, vuela’, Aura Garrido y Bernabé Fernández, mientras que al teatro, con la obra ‘El Eunuco’, no faltaron Hugo Silva y su chica, Mary Ruiz, así como Javier Cámara y Asier Etxeandía.

Publicidad

La noche madrileña estaba hecha para ir de ‘sarao’, no en vano se celebraron múltiples en la capital y, como es normal, nuestras celebrities no quisieron perderse ninguno de ellos.

Por eso durante la presentación de la colección cápsula de joyas diseñadas por Gala González para Tous pudimos ver a Úrsula Corberó, Marta Hazas, Esmeralda Moya, Nerea Barros, Marina Salas, Tania Llasera o Thais Blume.

Por otro lado, la internacional actriz Jennifer Connelly presentó su película ‘No llores, vuela’ rodeada de rostros tan conocidos como los de Bernabé Fernández, Aura Garrido, Arancha Martí, Alyson Eckmann o Nasser Saleh.

En el estreno de la obra de teatro ‘El Eunuco’ estuvieron Hugo Silva junto a su chica, Mary Ruiz, Javier Cámara, Asier Etxeandía, Alaska y Mario Vaquerizo.

Publicidad