Celebrities » De aquí

El actor ha disfrutado de unos días de descanso en Tarifa

Hugo Silva presume de cuerpazo en las playas de Cádiz

Hugo Silva es un gran amante del surf, por eso cada vez que puede se escapa a Cádiz para disfrutar de la costa y practicar su deporte favorito. El actor ha podido comenzar sus vacaciones de verano y ha presumido de cuerpazo como muestra las imágenes que ha publicado la revista Czn tve. Después de un intenso año de trabajo, donde ha estrenado 'Tenemos que hablar', el intérprete disfruta de unos días de relax entre rodaje y rodaje de la película ‘El intercambio’.

Hugo Silva, elegante pero informal

Gtres Alfombra roja Fotogramas Plata 2015

Publicidad

Hugo Silva presume de cuerpazo

Hugo Silva es uno de los actores más atractivos del panorama español y lo demuestra cada vez que posa en un photocall o pone rumbo a Cádiz, donde nos deleita con su cuerpazo de surfero. El actor es un gran amante de las olas y cada verano se escapa a la costa gaditana para subirse en su tabla de surf y demostrar que no sólo se le da bien ponerse delante de las cámaras.

Después de un año cargado de proyectos donde ha intercalado cine y tele a partes iguales, Silva se ha tomado un respiro en uno de sus sitios preferidos, Tarifa, después de haber estrenado 'Tenemos que hablar', de Atresmedia Cine. El actor se encuentra rodando 'El intercambio' junto a Rossy de Palma, pero ha podido disfrutar de unas mini vacaciones para recargar pilas como publica la revista Czn tve.

Desde que rompiese con la periodista Mary Ruiz no se le ha conocido nueva novia. El actor ha disfrutado de su soltería en las playas de Tarifa luciendo torso. ¡Seguro que candidatas no le faltan para que deje de formar parte del club de los solteros!

Publicidad