Celebrities » De aquí

Han estado juntos en las playas de Cádiz

Hugo Silva podría estar saliendo con la actriz Marta Guerras

¡Hugo Silva ya no está soltero! O al menos eso podemos deducir después de ver las imágenes publicadas en exclusiva por Cuore con Marta Guerras. La pareja ha sido pillada en las playas de Cádiz en actitud muy cariñosa donde no faltaron los arrumacos en el mar. Aunque esta relación pueda sorprender, lo cierto es que ambos coincidieron en 2010 en la serie 'Karabudjan' y recientemente en la película ‘Mi gran noche’ de Álex de la Iglesia.

Hugo Silva y Marta Guerras

Celebrities.es Hugo Silva y Marta Guerras

Publicidad

Aunque el fin del verano se aproxima, Hugo Silva ha puesto el broche de oro al fin de las vacaciones protagonizando unas imágenes con la actriz Marta Guerras. La pareja ha sido pillada en actitud muy cariñosa en las playas de Cádiz, como vemos en las fotos publicadas por Cuore, donde ella incluso se marca un topless. ¿Pareja a la vista? Los abrazos en el agua, las charlas en la toalla y las miradas pícaras apuntan a que sí.

Desde hace unos meses los rumores sobre una posible relación ya revoloteaban sobre la pareja, pero después de ver la complicidad de los actores en la playa solo falta el esperado beso para confirmar que el protagonista de 'Los hombres de Paco' ha abandonado el club de los solteros cotizados.

La pareja se conoció rodando la serie de Atresmedia, 'Karabudjan', y el trabajo los volvió a unir en la película 'Mi gran noche', por lo que en este último rodaje podría haber surgido el feeling entre ambos. Desde que rompiese con Mary Ruiz, el intérprete no habría encontrado de nuevo el amor.

Publicidad