Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA IN TOUCH

Hugo Silva pillado en playas gaditanas con su nuevo amor

Uno de los guapos oficiales de la televisión sale del mercado de solteros de oro. Hugo Silva, ese chico que a todas vuelve locas con su aire desaliñado, ha sido pillado por una morenaza de profesión... actriz, como no. La parejita ha paseado su amor por tierra gaditanas y han dejado muy, muy claro que esto es una relación en toda regla.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Qué disgusto se van a pillar algunas! Uno de los guapérrimos más solicitados de la pequeña pantalla ha sido enganchado. Sí, sí, chicas. Hugo Silva, ese actor que conquistó a medio país con su papel de Lucas en Los hombres de Paco, ha sido pillado en muy buena compañía.

Esta semana la revista In Touch saca en exclusiva las imágenes que demuiestran que huguito está enamorado hasta las trancas. Cádiz ha sido el lugar elegido por los tortolitos para dar rienda suelta a su amor. Y... ¿quién es la afortunada? Pues una compi de profesión, como de costumbre.

Hiba Aboukhris es la atractiva chica que ha conquistado el corazoncito del actor. Miraditas, cariñitos, besos con mucha pasión... Mil muestras de amor que dejan muy, muy claro que Silva está fuera de mercado.

Hiba y Hugo se convierten ya en la nueva parejita del verano. ¿Será sólo un amor pasajero o el soltero de oro sentará la cabeza definitivamente?

 

Publicidad