Celebrities » De aquí

LA PAREJA LLEVA SALIENDO UN AÑO

Hugo Silva y su novia, Marta Guerras, se comen a besos en las playas de Cádiz

Hugo Silva y Marta Guerras han disfrutado de unos días de playa y surf en la costa de Cádiz, el destino favorito del actor. Allí la pareja ha dado rienda suelta a la pasión y se han comido a besos ante la atenta mirada de los bañistas.

Hugo Silva y Marta Guerras en las playas de Cádiz

Gtres Hugo Silva y Marta Guerras en las playas de Cádiz

Publicidad

Hugo Silva y Marta Guerras llevan ya casi un año de relación. La pareja se conoció en 2010 en el rodaje de la serie de Antena 3 ‘Karabudjan’. De nuevo coincidieron cinco años después en ‘Mi gran noche’, la película de Álex de la Iglesia, pero no fue hasta el verano de 2017 cuando iniciaron su relación.

Hugo Silva da instrucciones a su chica para surfear | Gtres

Una historia de amor que se va consolidando en el tiempo y que está a punto de cumplir su primer aniversario. De ahí que la pareja se haya tomado unos días de vacaciones para disfrutar de las playas de Cádiz, el destino favorito del actor, donde les hemos podido ver practicando una afición que ambos comparten: el surf.

Hugo no dudó en dar instrucciones a su chica a la hora de coger las olas y esta no se cortaba en darle besos tras recibir sus lecciones. La pareja se mostró muy apasionado a orillas del mar, ajena a la mirada de los bañistas y de la presencia de los paparazzis.

Hugo Silva y Marta Guerras besándose a orillas del mar | Gtres

Publicidad