Celebrities » De aquí

La pareja se ha escapado unos días para disfrutar del sol y el surf

Hugo Silva y Mary Ruiz se reconcilian de lo más pasionales en las playas de Portugal

Hugo Ruiz y Mary Silva han acabado con los rumores de ruptura que les perseguían desde Semana Santa realizando una romántica escapada a la costa sur de Portugal. Hasta allí se ha trasladado la pareja de enamorados para disfrutar de unos días de sol y playa, donde no ha faltado tiempo para el surf y los arrumacos en la arena. Y es que aunque al parecer sí que tuvieron un distanciamiento, ahora las aguas vuelven a su cauce.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La reconciliación de Hugo Silva y Mary Ruiz, en Cuore

Hugo Silva y Mary Ruiz han dado una nueva oportunidad a su relación. La pareja se ha cogido unos días libres y, en una furgoneta y sin lujos, ha viajado hasta Portugal para disfrutar de unos días de playa. Allí el actor ha disfrutado de su pasión por el surf al tiempo que su chica le esperaba bajo el sol, aunque no ha faltado tiempo para disfrutar de besos y carantoñas sobre la arena al final de la jornada.

Esta escapada llega cuando la pareja está a punto de celebrar su primer aniversario, crisis aparte. Ambos han mantenido su romance lo más lejos posible de la opinión pública, evitando desde el principio compartir instantáneas de ellos juntos en las redes sociales y posando por separado en los photocalls.

Ahora que se han reconciliado habrá que esperar para ver si la relación de Hugo y Mary se consolida, o si la falta de compromiso del actor le llevará a tener que practicar surf solo y sin nadie que le espere sobre la arena este verano...

Publicidad