Celebrities » De aquí

PILLADA CON UN SURFERO EN LAS PLAYAS DE MARRUECOS

Hugo Silva y Mary Ruiz podrían haber acabado con su relación

Mary Ruiz, pareja hasta el momento de Hugo Silva, ha sido vista en las playas de Esauira, Marruecos, pasando una divertida tarde cogiendo olas junto a un misterioso surfero. Hace meses que la presentadora no se deja ver junto a Hugo, por lo que es muy posible que hayan tomado nuevos rumbos en distintas direcciones, según informa la revista Cuore.

Hugo Silva y Mary Ruiz podrían haber acabado con su relación

Gtres Hugo Silva y Mary Ruiz, posible ruptura

Publicidad

Revista Cuore

Desde 2014, Hugo Silva mantenía una relación con la colaboradora Mary Ruiz, hasta ahora. La revista Cuore vuelve a descubrir otra posible ruptura y ha revelado que Ruiz pasó la tarde del 31 de diciembre cogiendo olas en las playas de Esauira, Marruecos, con un surfero.

Esto huele a ruptura a kilómetros, pues la presentadora solía practicar este deporte en las playas de Cádiz junto a Hugo. Además, las imágenes que ha publicado la citada revista muestran a Mary y al nuevo chico misterioso en actitud muy cariñosa: caricias, risas, miradas… ¡Muy sospechoso!

Hugo y Mary no se han dejado ver juntos desde hace ya unos meses cuando pasaron unos días en las playas del mar Cantábrico, por lo que es muy posible que la pareja haya roto su bonito romance. Por su lado, Silva no tendrá tiempo de preocuparse por su nueva soltería, ya que va a estar muy ocupado con el próximo estreno de la película 'Tenemos que hablar', entre otros proyectos.

Publicidad