Celebrities » De aquí

LA NUEVA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Hugo Silva y Macarena Gómez se rodean de amigos y compañeros como Úrsula Corberó, Hiba Abouk y Megan Montaner en el estreno de ‘Musarañas’

El estreno de ‘Musarañas’ contó con la presencia de una enorme cantidad de celebrities. La nueva película de Álex de la Iglesia, protagonizada por Hugo Silva, Macarena Gómez, Nadia de Santiago y Luis Tosar, convocó a rostros tan conocidos de la pequeña y gran pantalla como Hiba Abouk, Úrsula Corberó, Megan Montaner, Angy Fernández, Silvia Alonso o Dafne Fernández. Tampoco faltó a la cita cinematográfica la actual novia de Hugo, Mary Ruíz, que no quiso pronunciarse sobre su relación.

Publicidad

La noche madrileña tenía una cita cinematográfica ineludible a la que no faltó ninguna celebrity. Se estrenaba ‘Musarañas’, la nueva película de Álex de la Iglesia protagonizada por Hugo Silva, Macarena Gómez, Luis Tosar y Nadia de Santiago.

Una premiere que no quisieron perderse muchos de los rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla. Hiba Abouk, Úrsula Corberó, Megan Montaner, Angy Fernández, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Manel Fuentes, Thais Blume o Luis Fernández acudieron a ver el film.

No faltó a la gran noche Mary Ruiz, actual pareja de Hugo, así como Carolina Bang, mujer del director, y Aldo Comas, el extravagante esposo de Macarena.

Publicidad