¡Hugo Silva e Hiba Abouk vuelven a las andadas! La medusa del amor ha vuelto a picar a la parejita de guapos actores, y es que según confirma 'Diez Minutos', ambos actores está la mar de ilusionados de nuevo. La publicación afirma que los dos pasan mucho tiempo juntos en el piso de él y tras romper hace un año, se han dado otra oportunidad. ¡Nos encanta que tengan el corazón contento y compartan algo más que amor por la profesión!

Ambos se conocieron rodando la ficción de Antena 3, 'Corazón del océano' en el año 2011, allí fue cuando se sintieron atraídos el uno por el otro y comenzaron su relación. En menos de un año el amor se les rompió de tanto usarlo y, aunque se dieron una segunda oportunidad, lo suyo no llegó a cuajar. En ese tiempo, tanto Hugo como Hiba han intentado rehacer su vida por separado pero no lo han conseguido. La ilusión que ambos vuelven a vivir ahora podría hacer que esta relación sea estable y definitiva, tendremos que darle tiempo al tiempo para ver si se cumple. ¡Nos encanta la pareja de guapos que forman!

En el ámbito profesional, Hugo Silva estrena el próximo 27 de septiembre la película 'Las brujas de Zugarramurdi', dirigida por Álex de la Iglesia y la actriz se encuentra inmersa en nuevos proyectos profesionales. Pero sea como sea, ¡seguro que sacan tiempo para estar 'in love'!