Celebrities » De aquí

EL ATRACTIVO ACTOR LUCE CUERPAZO

Hugo Silva disfruta del surf y la costa gaditana en compañía de amigos como Pepón Nieto y Belén López

Ya sabemos lo que a muchos de nuestros famosos nacionales les gusta la costa de Cádiz. De ahí que cuando llegan estas fechas no sea raro verles surfeando o disfrutando bajo el sol de unos días de relax. Este es el caso de Hugo Silva, que no ha dudado en coger su tabla de surf y practicar su deporte favorito. Luciendo moreno y cuerpazo, el guapo actor ha sido el centro de todas las miradas mientras que compartía una jornada playera junto a amigos como Pepón Nieto y Belén López.

Hugo Silva luce cuerpazo con tabla de surf

Gtres Hugo Silva luce cuerpazo con tabla de surf

Publicidad

Belén López y Pepón Nieto charlando

Las costas de Cádiz son uno de los principales reclamos para nuestras celebrities patrias durante sus vacaciones estivales. Uno de los que no falla a su cita es Hugo Silva al que podemos ver la mar de a gusto disfrutando de unos días de relax.

El guapo actor ha practicado uno de sus deportes favoritos el surf, mientras disfrutaba de una jornada playera junto a amigos tan conocidos como Pepón Nieto, con el que pudimos verle en ‘Los Hombres de Paco’, o Belén López, la ex de Miguel Ángel Silvestre que estaba muy bien acompañada por un amigo.

Hugo, Pepón, Belén y el resto de amigos estuvieron charlando, bebiendo cócteles y así de agustico remataron un día que, sin duda alguna, seguro que fue genial.

Publicidad