Distintas teorías acerca de la identidad de la madre

Distintas teorías acerca de la identidad de la madre

Hugo Silva, se desvelan más detalles sobre su paternidad

Si hace unos días nos quedábamos boquiabiertos con la oculta paternidad de Hugo Silva, ahora ya sabemos más datos sobre este bombazo. Después de pillar al actor con los dos niños veraneando en las playas de Cádiz, ya sabemos que la madre se llama Primitiva y que vive en Madrid. ¿Qué más secretos ocultarán?

Hugo Silva y su hijo en la playa
Hugo Silva y su hijo en la playa | Gtres

Hace unas pocas semanas nos enterábamos que Hugo Silva, uno de los ‘buenorros’ por excelencia, era padre y… ¡Por partida doble! El actor fue visto por los paparazzis con sus dos hijos gemelos, Dario y Diego, de tres años por las playas de Cádiz.

Desde ese momento muchos han sido los que han querido saber quién era la madre de las criaturas y por fin, nosotros lo sabemos gracias a las investigaciones del mundo 'cuore'. Resulta que la madre de los niños se llama Primitiva y vive a las afueras de Madrid. ¿¿Pero de dónde ha salido???

Según dicen, hay distintos rumores sobre esta paternidad y a pesar de que la teoría que afirma que Primitiva es como de la familia lleva más peso, hay quienes apuestan a que los gemelos son fruto de una noche de lujuria y desenfreno. A pesar de eso, él está muy implicado en sus labores como padre. ¿Qué más secretos esconderá el actor?

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.