Celebrities » De aquí

LA GRAN VÍA MADRILEÑA EXTENDIÓ LA ALFOMBRA ROJA

Hugo Silva, Adrián Lastra y Silvia Alonso no se perdieron el estreno de ‘Divergente’ con Shailene Woodley y Theo James

La Gran Vía madrileña extendió la alfombra roja para recibir el estreno de ‘Divergente’, protagonizada por Shailene Woodley y Theo James que no dudaron en fotografiarse junto a sus fans y firmar autógrafos. Tampoco quisieron perderse la premiere de la peli celebrities como Hugo Silva, Adrián Lastra, Silvia Alonso, Dafne Fernández o Alejo Sauras, entre otros muchos rostros conocidos más.

Publicidad

Divergente’ llega a las pantallas españolas para seguir arrasando como ya ha hecho a lo ancho y largo de este mundo. Sus protagonistas, Shailene Woodley y Theo James, se están recorriendo muchísimos países para promocionar el film, y acaban de estar en Madrid para deleite de sus fans.

Los dos actores lucieron con glamour sobre la alfombra roja y no dudaron en darse un auténtico baño de masas en la plaza de Callao, donde fueron muchos los seguidores que les esperaban ansiosos por conseguir una foto o un autógrafo.

Las celebrities patrias no quisieron faltar a esta cita y por la ‘red carpet’ pudimos ver a Silvia Alonso, Alicia Sanz, Dafne Fernández o Xenia Tostado. Tampoco faltaron chicos tan atractivos como Hugo Silva, Adrián Lastra, Jonás Berami, Nasser Saleh o Adil Koukouh.

Publicidad