Celebrities » De aquí

INTRUSOS EN SU CASA

El horror que está viviendo Beatriz Montañez tras contar que se mantiene con 150 euros al mes

Beatriz Montañez denuncia el terror que está viviendo desde que anunció que se mantenía en una casa con 150 euros al mes sin agua ni luz.

Publicidad

Beatriz Montañez se sinceró con el público el pasado mes de marzo, contando lo que era su nueva vida. La presentadora, que llevaba muchos años siendo el foco de atención de la televisión, se retiró haciendo su vida en el campo, ya que necesitaba parar por completo. Fue ella misma quien lo narraba en las páginas de su libro ‘Niadela’, donde explicaba que se encontraba muy feliz viviendo con 150 euros al mes ganando mucha calidad de vida.

Beatriz Montañez, la guapísima y divertida presentadora de los premios
PREMIOS FRAGANCIAS COSMOPOLITAN 2013 | Gtres

Pero esta tranquilidad y felicidad se ha visto truncada, ya que la escritora está siendo vigilada por extraños, algo de lo que está deseando salir. “He tenido intrusos, no los llamo fans, los llamo intrusos, en los cuales ha tenido que intervenir la Guardia Civil, porque se han dedicado a revolotear mi casa, a dejarme notas, a observarme con prismáticos al sentirme enclaustrada en mi propia libertad”, ha confesado la actriz con mucha impotencia.

Beatriz está viviendo uno de sus peores momentos, se siente frustrada y vive con miedo por las personas que la observan y vigilan, algo que no le ha pasado nunca en los últimos cinco años. “Así que por favor, pido a aquellos que tengan la intención o que estén dónde está Niadela, o que quieran venir, que no lo hagan. Que respeten mi decisión”, suplicaba en la radio.

La periodista ha denunciado su situación públicamente en un programa de radio, donde recalca estar muy segura de su decisión, y que nada tiene que ver con problemas mentales. “Los ecos que me han llegado es que estoy loca, que seguramente esté enferma mental, que tenga una seria depresión”, confirma Beatriz en la entrevista. Lo único que pide la periodista es que por favor respeten su cambio de vida, que no se vea interrumpida por terceras personas, y que pueda vivir en la absoluta tranquilidad después de haber tenido la valentía de dar un giro completo.

Publicidad