Fue su musa desde el inicio de su carrera, siempre estuvieron muy unidos y abría y cerraba todos y cada uno de sus shows. Bimba Bosé y David Delfín unieron su talento y consiguieron exquisitos resultados y una amistad irrompible. Se trataban como si fuesen hermanos y fueron compañeros de vida, de profesión y en su lucha contra el cáncer, enfermedad que ha acabado con la vida de la modelo y que ha debilitado gravemente al diseñador.

Ahora, después de conocer el fallecimiento de Bimba el pasado 23 de enero a los 41 años, el diseñador y su firma en general han querido hacer un homenaje en su honor en las redes sociales. No han hecho falta palabras, bastaba con una selección de imágenes de Bimba acompañados de un gran 'Forever' intercalado entre los collage que han compartido en la cuenta de Instagram de David Delfín Oficial.

Parece que no necesitaba más que un 'Siempre' para dejar claro que su musa tiene un eterno hueco en su memoria y en su corazón. Se convirtió en todo un referente sobre las pasarelas y su carácter y su personalidad explosiva han hecho que quede en el recuerdo del mundo de la moda y de cualquiera que admire la autenticidad. Mientras, David Delfín tiene que continuar con su lucha contra el cáncer.