Este miércoles recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras una dura batalla contra el cáncer, un sarcoma de Ewing.

Este sábado por la mañana los padres del joven y su familia más cercana, así como su novia Carolina Monje, tuvieron que despedirse de él por última vez en un íntimo entierro celebrado en el cementerio de La Paz, en Alcobendas.

Sin embargo, numerosos amigos de la familia, compañeros y personas cercanas a él han querido rendirle su particular homenaje y darle su último adiós. Como es el caso de los compañeros de la empresa que fundó con un amigo a finales de 2014.

Los compañeros de la empresa Polar Marketing han querido dedicarle unas palabras y prometerle que su ejemplo seguirá presente en todos ellos y guiará su camino:

"Polar es una familia, y como en todas las familias, cada miembro forma y formará siempre parte de los demás. Ahora nos guiarás como nuestra particular Estrella Polar, seguiremos tu estela con tu ejemplo de lucha, fuerza y superación, pero sobre todo estarás siempre presente en nuestros corazones. Hasta siempre Álex. Gracias por convertir tu sueño en nuestra realidad", dice el mensaje que ha compartido toda la plantilla en redes sociales.

Además, en la foto se puede leer una de las frases que solía pronunciar Álex Lequio: "Con esfuerzo y humildad se consigue todo".

...

Seguro que te interesa...

Carolina Monje, el gran apoyo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en el entierro de Álex Lequio