Celebrities » De aquí

“SUS DOS AMORES”

El homenaje de Charlie Centa a Bimba Bosé y David Delfín

Charlie Centa fue la pareja de Bimba Bosé durante sus últimos años, además de muy amigo de David Delfín. El modelo le ha rendido su particular homenaje a ambos.

Charlie Centa junto a Bimba Bosé y David Delfín

Instagram Charlie Centa junto a Bimba Bosé y David Delfín

Publicidad

Charlie Centa ha querido rendir su particular homenaje a sus dos "amores”: Bimba Bosé y David Delfín. El modelo inglés fue pareja de Bimba durante los últimos años, y estuvo a su lado durante la batalla que la modelo tuvo que mantener contras el cáncer hasta el día de su muerte.

Hace nada fallecía también el intimísimo amigo de Bimba, tras batallar durante un año con tres tumores cerebrales. Y ahora Charlie ha querido rendirle su particular homenaje a sus dos “amores” con una publicación en Instagram donde podemos verles a los tres juntos.

Es más, Centa también ha vuelto a recordar a Bimba con un tatuaje en el que podemos ver un trueno que en su día fue diseñado por la que fuera su chica. En la foto compartida por el maniquí, podemos ver tres brazos con el mismo tatuaje aunque de diferentes formas y colores, los otros dos pertenecientes a amigas íntimas de la pareja.

Publicidad