Celebrities » De aquí

La obra se llama 'Todo somos Anna Allen'

La historia inventada de Anna Allen ya tiene su propia adaptación teatral

Ya sabemos que las mentiras tienen unas patas muy cortas, aunque la historia que inventó Anna Allen acerca de su carrera profesional en Hollywood durante más tiempo de lo normal, al final de descubrió que sus fotografías al lado de grandes actores como Matt Boomer o Lupita Nyong'o eran un montaje. Pues bien, ahora los hermanos Pau y Joan Olivé han escrito una obra de teatro basada en una chica que se inventa su carrera actoral en Hollywood. ¡Qué fuerte!

La imagen de Anna Allen recortada y pegada sobre el fondo que muestra la alfombra roja de los Oscars.

Antena3 La imagen de Anna Allen recortada y pegada sobre el fondo que muestra la alfombra roja de los Oscars.

Publicidad

Mónica Macfer es la actriz que se pone en la piel de Anna Allen para representar la obra de teatro, 'Todos somos Anna Allen'. La función se representa en el teatro Almería en la cuidad de Barcelona y está dirigida y escrita por los hermanos Pau y Joan Olivé. "No estamos ante una obra sobre la vida de la actriz, sino de una parodia hecha con cariño", afirma Joan en una entrevista.

La historia reflejada en la obra trata sobre una chica que inventó su carrera en Hollywood. Los directores quieren hacer ver que la mentira forma parte de todos. Lo cierto es, que ha generado gran interés y los autores están llenando el teatro cada tarde. ¿Qué opinará Allen de la obra?

Desde que saltase la noticia de sus montajes fotográficos, nada hemos sabido de ella. Sigue en paradero desconocido. Sus compañeros de profesión se sorprendieron mucho cuando conocieron los hechos. La intérprete llegó a a acudir a un programa de televisión y aseguró que formaba parte del reparto de la serie 'The Big Bang Theory' .¿Dónde estará la actriz?

Publicidad