Celebrities » De aquí

FRUTO DE SU MATRIMONIO CON ALBERTO MARTÍN

Los hijos mellizos de Lydia Bosch ya son mayores de edad

Los hijos mellizos de Lydia Bosch, fruto de su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín, ya son mayores de edad. Así son los dos desconocidos jóvenes, que han hecho de la red social de TikTok su plataforma favorita.

Publicidad

Los hijos mellizos de Lydia Bosch ya son mayores de edad. Juan y Ana, fruto del matrimonio de la actriz con el arquitecto Juan Martín, han cumplido los 18, y gracias a TikTok, plataforma en la que ambos comparten sus vídeos, hemos podido conocerles un poquito más, ya que han hecho de esta su red social favorita.

Hasta ahora habíamos visto la gran unión de Lydia con su hija Andrea Molina, nacida de su relación con Miki Molina, y poquito se sabía de sus dos hijos más pequeños, que ahora la revista Hola ha sacado a la luz para celebrar que han alcanzado la edad adulta.

Hace un año la intérprete se mostraba la mar de feliz al poder reencontrarse por fin con sus tres hijos tras el confinamiento, y así lo hacía saber a través de un vídeo en TikTok junto a sus hijas: "Ayer fue el día más feliz hasta ahora de todo el confinamiento, porque pude reunirme por fin con mis tres hijos y para celebrarlo, las chicas decidimos hacer nuestro primer #tiktock juntas".

Según revela la publicación, ambos se encuentran en la recta final del instituto, a punto de presentarse a los exámenes de selectividad para acceder a la universidad, y como cualquier adolescente a su edad, comparten vídeos a través de la popular red social en la que se muestran muy simpáticos y cercanos.

Hola señala que ambos estudian en el mismo colegio británico que los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, y acumulan una buena cantidad de seguidores, con los que comparten bailes y playbacks junto con sus amigos.

Juan y Ana son junto a Andrea la alegría de Lydia, que a finales del año pasado revelaba que padecía un cáncer de piel, que aseguraba que superará con éxito puesto que se lo habían cogido a tiempo.

También tuvo que salir al paso de los rumores que apuntaban a que su hija Andrea estaba embarazada, algo que la joven se tomó con humor como así lo reveló en su Instagram, al posar junto a su novio Juan, componente del grupo Marlon, mostrando su tripita mientras escribía con humor: "A ver cómo le explico yo ahora a Juan que lo que tengo en mí 'barriguita' son un plato de coquinas, una de papas bravas, media ración de gambas y una de boquerones".

Seguro que te interesa...

Lydia Bosch habla sobre el supuesto embarazo de su hija Andrea Molina

Publicidad