Celebrities » De aquí

TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE

Los hijos de 'Junior' llegan al Instituto Anatómico Forense de Madrid

Tras el fallecimiento de Antonio Morales 'Junior', sus hijos, Carmen Morales y Antonio Morales han llegado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le está practicando la autopsia para conocer las causas de su muerte. Shaila Dúrcal, por su parte, ya ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas, junto a su marido, para darle el último adiós a su padre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Shaila a su llegada al aeropuerto de Barajas

Después de que ayer falleciera Antonio Morales 'Junior' a los 70 años, sus hijos han llegado a primera hora de la mañana al Instituto Anatómico Forense de Madrid para despedirlo, donde se le está practicando la autopsia al viudo de Rocío Dúrcal.

Los primeros en llegar han sido Carmen Morales y Antonio Morales, acompañados de sus respectivas parejas, Luis Guerra y Bárbara Suanzes. La primogénita ha atendido a los medios a la puerta del Instituto, aunque se ha mostrado muy afectada.

Mientras sus hermanos llegaban al lugar donde se le está practicando la autopsia a su padre, Shaila Dúrcal aterrizaba desde México en el aeropuerto de Barajas, acompañada también de su marido, para darle el último adiós a su padre.

Publicidad