Después de unos meses muy duros, Sara Carbonero e Iker Casillas parecen haber recuperado la calma en sus vidas. La periodista sigue en su lucha contra el cáncer de ovario del que fue operada en mayo, pero se muestra muy optimista y de momento trata de disfrutar al máximo del verano.

Así, la esposa del ex capitán del Real Madrid acaba de compartir una preciosa imagen de sus hijos, (algo a lo que nos tiene muy poco acostumbrados ya que casi siempre intenta preservar su intimidad), en la que se ve a los pequeños Martín y Lucas disfrutando de la que parece ser una de sus grandes pasiones: la música.

Además, la pareja está recibiendo grandes noticias últimamente, y es que a la alegría de Sara por haber cumplido uno de sus mayores sueños, se ha sumado la reincorporación de Iker Casillas a los entrenamientos de su equipo. Y es que tras su infarto, el futuro profesional del portero estaba en el aire, aunque las últimas noticias afirman que dejará de jugar en el Oporto para unirse a la directiva del equipo.

Seguro que te interesa

El colorido vestido de Sara Carbonero que querrás para estas vacaciones