"Cuando la madre es peor que los hijos"

"Cuando la madre es peor que los hijos"

El juguete de sus hijos que no se le da nada bien a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre van a la última y con los juguetes de sus hijos no iban a ser menos, recientemente la modelo y bailarina ha compartido a través de su Instagram Stories cómo se divierte con un juguete de sus hijos de lo más 'cool' pero con el que se ha convertido en un auténtico peligro... "Cuando la madre es peor que los hijos", escribe Gio junto a la publicación.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/12/2018

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Georgina disfruta más que sus propios hijos con los juguetes que tienen en casa. Está claro que la modelo no se aburre, ni pierde el tiempo cuando el futbolista no está en casa. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo, y futura mujer según comentan, ha compartido unos vídeos en sus Stories de Instagram jugando con un minicoche teledirigido de color blanco descapotable de la marca BMW. Pero parece que la modelo y bailarina no tiene mucha destreza manejándolo...

"Cuando la madre es peor que los hijos", escribía la modelo en uno de sus Stories donde sale 'paseando' a las niñas, Alana y Eva, mientras Mateo está sentado en su trona mirándolas.

Stories Georgina Rodríguez | Instagram

Por su parte, el futbolista también ha querido compartir con sus followers lo bien que se lo pasan sus pequeños con el coche que parece estar de moda en la casa de los Ronaldo-Rodríguez, un post donde salen los tres niños montados en el BMW de lo más divertidos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.