Celebrities » De aquí

LO CELEBRAN CON UNA COMIDA FAMILIAR

Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova cumplen ya 20 años

El pasado sábado, Amina y Luis Martínez de Irujo acudieron a una comida familiar, junto a su madre Genoveva Casanova, para celebrar la nueva vuelta al sol.

Gtres

Publicidad

Amina y Luis Martínez de Irujo han celebrado sus 20 cumpleaños, junto a su madre Genoveva Casanova, en un restaurante. Los tres acudían a comer este pasado sábado, donde han dedicado algunas palabras a la prensa en un día tan especial.

Amina y su madre, Genoveva, han acudido al restaurante para celebrar un almuerzo tan especial en familia, donde allí le esperaba su otro hijo, Luis. Antes de entrar al restaurante han respondido a la prensa, unas palabras que han ocupado las portadas, ya que han sido de las pocas ocasiones que hemos podido escuchar a la hija de Cayetano Martínez de Irujo.

Los reporteros le han preguntado a la joven que si ya había recibido algún regalo especial, a lo que ella contestaba que aún no. Además, le han preguntado si su padre acudirá al almuerzo, a lo que Genoveva ha contestado: "No, los va a ver esta noche, si, porque se van para allá. Gracias ¿eh?", fueron las declaraciones de la exmujer de Cayetano.

Al salir del restaurante, la prensa ha intentado hablar con los hijos, pero estos no son muy dados a dar declaraciones. Pero sí lo ha hecho su madre: "Si, es una pena, pero también es bonito verlos crecer", contaba la mexicana al hablar de que sus hijos ya se van haciendo mayores. Además, ha querido hablar sobre su verano y confirma que aún está todo por definir, pero que descansará. "Si, supongo que sí. Vamos a ver cómo me organizo la próxima semana", contaba a la prensa cuando se le preguntaba por sus vacaciones.

Una fecha muy especial que también ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram compartiendo con todos una imagen donde aparecen Luis y Amina soplando las velas: "Hoy hace 20 años que llegaron a mi vida estos dos maravillosos seres humanos. 20 años en los que me han permitido vivir el privilegio del amor más poderoso y fuerte que puede existir… Los amo con toda el alma, pollitos míos. Happy birthday babies!".

Seguro que te interesa...

Genoveva Casanova, al lado de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, en los malos momentos que atraviesa

Publicidad