Celebrities » De aquí

SUS PRIMERAS VACACIONES JUNTOS

Las fotos que demuestran que la novia del hijo de Zidane ya es una más dentro de la familia

En uno de sus destinos preferidos, el exfutbolista Zinedine Zidane está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Ibiza junto a su mujer y sus cuatro hijos, y con la inesperada y sorprendente compañía de la novia de uno de ellos.

Publicidad

Zinedine Zidane se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares a bordo de un impresionante yate, y este año, cuentan con la compañía de un nuevo miembro más. Después del triunfo de su equipo en la Liga, el entrenador del Real Madrid ha decidido poner rumbo a las aguas cristalinas de Ibiza antes de comenzar la pretemporada esta próxima semana. Un año más ha podido disfrutar de su isla favorita, pero con la sorpresa de una nueva incorporación.

Junto a su mujer, Véronique Fernández, sus hijos y la nueva novia de uno de ellos, está compartiendo unos días de relax y desconexión. Luca Zidane, de 22 años, está saliendo con la modelo Marina Muntaner, de 27 años, que en su día mantuvo una relación con el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. La nueva pareja comenzó su relación hace ya unos cuantos meses, pero a pesar de tratar de llevar su noviazgo en la máxima discreción, no han ocultado en ningún momento su bonita historia de amor.

La joven parece haber encajado a la perfección, habiéndose convertido en una más de la familia, y así lo hemos podido comprobar en las fotografías que te enseñamos en el vídeo de arriba, donde vemos a Marina lucir tipazo con un bikini amarillo, y conversado animadamente con su suegra en la cubierta del yate mientras su novio, que presume de una envidiable 'six pack', se lanza al agua a darse un chapuzón.

Paralelamente, hemos visto al míster con unas gafas de buceo preparado para bajar las escaleras del barco y bañarse en las increíbles aguas de la isla.

Publicidad