Celebrities » De aquí

PARECE QUE QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES

El hijo de Toni Cantó y Carla Hidalgo que acaba de cumplir 18 años

Lucas Cantó Hidalgo, el hijo de Toni Cantó y Carla Hidalgo, acaba de alcanzar la mayoría de edad y parece que quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.

Publicidad

Hace pocos días otro hijo de famosos ha alcanzado la mayoría de edad. Recientemente, Carla Hidalgo utilizaba sus redes sociales para felicitar a su hijo por su cumpleaños. El hijo de la presentadora y actriz y Toni Cantó cumplía 18 años: Lucas Cantó Hidalgo.

"Hoy cumples 18 años. Es el día de tu mayoría de edad y sólo puedo decir que no puedo estar más orgullosa de ti, y del hombre en el que, te has convertido. No hay un solo día que no me abraces, me digas que me quieres, me digas lo grande que soy y lo guapa también, eres mi columna, mi consejero y mi paz cuando ha habido días malos. Estoy feliz de haberte parido, porque cuando una se compromete a ser madre también se debería comprometer a criar seres buenos, nobles, generosos y leales. Te quiero infinito Lucas... infinito", escribía junto a esta publicación donde compartía una imagen del joven en blanco y negro donde vemos lo guapo que es y donde demostraba la estupenda relación que hay entre madre e hijo.

Un joven que parece que quiere seguir los pasos de su madre y su padre dentro del mundo del espectáculo, y es que a pesar de que tan solo ha subido cuatro imágenes a su cuenta de Instagram, Lucas, que en redes responde al nombre de 'Khas', se define en su biografía como "artista", y es que solo hay que ver la originalidad de sus publicaciones…

Carla Hidalgo y Toni Cantó pusieron fin a su relación en 2003 después de tres años de intenso amor. Y aunque la pareja lleva años separada, ambos mantienen una estrecha relación por el hijo que tienen en común.

¿Veremos próximamente a Lucas subido a un escenario o protagonizando alguna película o serie de televisión? ¡Los genes los tiene!

Publicidad