Celebrities » De aquí

KIOSCO DEL CORAZÓN

El hijo de Paulina compite con Leonor y Sofía

Semana infantil en las revistas del corazón. Paulina Rubio y Colate presentan a su pequeño Andrea Nicolás en exclusiva. Además, las infantas Leonor y Cristina nos felicitan la Navidad. En segundo plano, el acuerdo de divorcio de Espartaco y Patricia Rato.

Publicidad

¡Hola!, como siempre, va por su cuenta y presenta una exclusiva con la cantante Paulina Rubio y su marido Colate posando con su recién nacido, Andrea Nicolás, junto al árbol de Navidad. Dos perritos muy monos ponen la guinda surrealista a la foto.

Completan la portada de la publicación la nueva casa de Bertín Osborne en Madrid, el embarazo de Nuria Fergó y el acuerdo de divorcio de Patricia Rato y Espartaco, presente en todas las revistas.

La postal de Navidad de Leonor y Sofía aparece en Semana, Lecturas y Diez Minutos. Dos vueltas a casa (¿o a palacio?) por Navidad también acaparan atención. Lecturas destaca la de la infanta Cristina desde Washington y Semana la de Froilán desde su internado británico.

La agenda de la Princesa Letizia también despierta interés informativo en el papel cuché, además del buen momento de Sara Carbonero. Lecturas y Semana se hacen eco de ambas noticias.

Por último, Diez Minutos apuesta por el 'intento' de interpretación de Belén Esteban en 'Aída'. Tardó en grabar cuatro horas más de lo previsto y 'disfrutó tanto' que ha dejado claro que no quiere ser actriz. Cuántos actores en paro hubieran dado media vida por 'probar' de esa manera...

Publicidad