Celebrities » De aquí

COMO DOS GOTAS DE AGUA

El increíble parecido del hijo de Nuria Roca con su padre Juan del Val: "Es igualito"

Si algo podemos ver en las redes sociales de Nuria Roca es lo familiar que es, las redes sociales de la presentadora están plagadas de fotos con su familia, ya sea con sus hijos, con su marido, Juan del Val, o de todos juntos. En esta última ocasión ha sido el turno de Juan del Val Roca, el hijo mayor de la presentadora de 18 años, que ha provocado los comentarios de sus seguidores por el increíble parecido que guarda con su padre como puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

Nuria Roca y Juan del Val han conseguido tras 20 años de matrimonio formar una de esas familias que parecen sacadas de revista.

Hace pocos meses, el hijo mayor del matrimonio, Juan, cumplía 18 años y conocíamos más sobre él gracias a las publicaciones que tanto su madre como su padre compartían en Instagram reconociendo lo rápido que se les ha pasado el tiempo.

Y una vez más, el hijo mayor de la presentadora se convierte en el protagonista del último post de su madre.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado una imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba, que no ha dejado indiferente a sus seguidores que han descubierto lo mucho que se parece el joven al periodista y escritor: "Todo el perfil de su padre!!" o "Es igualito a su padre", son solo algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado junto a la instantánea donde vemos al joven inmerso en la cocina.

Seguro que te interesa…

La increíble foto de Nuria Roca sin maquillaje

Publicidad