NICOLÁS CORONADO, EL LIGUE DE ESTY EN ‘LOOSER’

NICOLÁS CORONADO, EL LIGUE DE ESTY EN ‘LOOSER’

El hijo de José Coronado se convierte en el último ligue de Soy Una Pringada

El guapo actor ha conseguido colarse en el corazón de Esty Quesada… en la ficción. En el último capítulo de 'Looser', que se estrenó ayer en Atresplayer, hemos podido ver como la pareja se dedica múltiples atenciones y carantoñas, más propias de Mr Wonderful que de la youtuber más irreverente de nuestro país. Esty, ¡nunca te habíamos visto así!

Soy Una Pringada y Nicolás Coronado
Soy Una Pringada y Nicolás Coronado | Looser I Flooxer

Nicolás Coronado ha conseguido conquistar a la youtuber más 'trash' con una técnica infalible: palomitas, desmaquillante y una peli en el sofá. Esta escena, a priori idílica, en realidad es parte del último capítulo de 'Looser', la serie que ha escrito, dirigido y protagonizado Soy Una Pringada para Flooxer. Una pena que este crush sea ficción porque, ¡nos encantaban como pareja!

En la serie, Nicolás Coronado interpreta a 'Diego', un joven atormentado de influencias góticas y amante de la música punk de los 80 que en el pasado defendió a Esty de los abusones que le hacían bulling en el instituto. En este último capítulo, que ya se puede ver en Atresplayer, 'Diego' acude al rescate de una Soy Una Pringada con un resacón del quince. Y, os avisamos, ¡no paran de hacerse carantoñas!

Las carantoñas de Nicolás Coronado y Soy una Pringada | Looser I Flooxer

Como su padre, Nicolás Coronado es modelo y actor. y le hemos podido ver en series como 'Tierra de Lobos' y 'Águila Roja' o en la producciones de Antena 3 'No soy como tú' y 'Cuéntame un Cuento'. Ahora mismo le podemos ver en la serie policial 'Servir y Proteger'. Nicolás Coronado acaba de cumplir 30 años y ha heredado la belleza de sus padres, José Coronado y Paola Dominguín.

En la vida real, el corazón de Soy Una Pringada lleva tiempo ocupado. Y es que la vasca tienen una relación más que consolidada con un joven de origen ruso muy atractivo ¡y altísimo! Se llama Max y en su Instagram se define como "el muchacho de los ojos tristes".

En fin, que lo de Nicolás Coronado y Soy Una Pringada es en realidad tan solo un maravilloso shippeo, sobre todo por la química que demuestran en pantalla. Pero ¿y lo que hemos disfrutado viéndolos hacer manitas en el sofá qué?

Y si no la has visto aún, 'Looser' ya tiene todos los capítulos colgados en Atresplayer para poder pegaros un atracón este fin de semana debajo del aire acondicionado. Pla na zo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.