Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto y heredero universal del patrimonio del cantante tras su fallecimiento, no se fía de nadie. Esto le ha llevado a una situación de aislamiento que tiene muy preocupada a su madre, Lourdes Ornelas, tal y como informa la revista Hoy Corazón.

"Mi hijo está enfermo y necesita ayuda", asegura Lourdes, quien declara que ya no sabe qué hacer para protegerle ya que los problemas de salud que el joven de 36 años padece se han acentuado en los últimos tiempos.

Y es que durante una de sus últimas salidas nocturnas por Madrid, 'Camilín', como se le conoce, acabó desorientado por la calle y sin documentación. Su entorno considera que todo lo que ha heredado está en peligro, por lo que Ornelas se está asesorando con sus abogados para ver cómo ayudar a su hijo y reconducir su vida, tal y como informa el portal Jaleos.

Lourdes está desesperada, ya que en España se encuentra muy solo: "No tiene amigos y es alguien muy vulnerable, buen tío que se deja convencer. Es muy generoso y hay quien, desde su llegada a Madrid, se está aprovechando de su forma de ser".

Seguro que te interesa...

Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto, revela la verdad sobre su relación