Celebrities » De aquí

EL JOVEN HA FALLECIDO A LOS 27 AÑOS

Primeras reacciones de los famosos a la triste noticia de la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años tras varios años de dura lucha contra el cáncer, han sido muchos los famosos que han querido pronunciarse en este momento a través de las redes sociales lamentando la muerte del joven y enviando mensajes de apoyo a Ana Obregón y Alessandro Lequio en estos duros momentos.

Publicidad

Este miércoles hemos conocido la triste noticia de la muerte de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha fallecido a los 27 años a causa de un cáncer contra el que llevaba más de dos años luchando.

El joven ha fallecido en la Clínica Quirón de Barcelona donde llevaba días ingresado.

Una noticia que ha dejado impactados a muchos famosos que no han dudado en pronunciarse a través de sus redes sociales y enviar un mensaje de apoyo a la familia y amigos en estos difíciles momentos.

Carlos Sainz, Pastora Soler, Carlos Sainz

 

 

 

 

 

Incluso uno de los personajes del momento, Alexia Rivas, ha roto su silencio para enviar un mensaje a través de Twitter lamentando la muerte del joven.

 

Publicidad