Celebrities » De aquí

SU LADO MÁS FAMILIAR

La foto del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco que demuestra cuánto quiere a su tía Tamara Falcó

Tamara Falcó ha sacado a relucir su lado más tierno y familiar con unas fotografías que han hecho las delicias de sus fans. La hija de Isabel Preysler ha querido compartir un post con su sobrino, el hijo de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco, con el que ha evidenciado lo unidos que están y que demuestra cuánto quiere el pequeño a su tía.

Publicidad

Tamara Falcó ha compartido con todos sus seguidores su gran amor de tía y la devoción que siente por su sobrino, y el que él siente por ella. La hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó no ha dudado en publicar dos instantáneas de lo más tiernas en las que se ve lo mucho que, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Miguel, que nació el 26 de marzo de 2019, quiere a su tía.

''El mejor equipo de todos'', es el mensaje que ha escrito la presentadora de televisión junto al par de adorables y divertidas imágenes en las que se puede ver la gran complicidad existente entre ambos. En la primera de ellas, aparecen junto a un tercer acompañante de lo más peludo, un perrito, al que le miran embelesados mientras juegan con él. Mientras que, en la segunda, tía y sobrino, nariz con nariz, aparecen sacándose las lenguas. ¡Dale al play para ver estas entrañables imágenes!

Unas fotografías de lo más tiernas y bonitas que dejan constancia de lo mayor que está el pequeño y del gran amor inquebrantable entre ambos.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó confiesa cómo consiguió adelgazar los 20 kilos que engordó

Publicidad