¡Nuevo miércoles y nuevo kiosko semanal! Las portadas de esta última semana de enero vienen calentitas y llenas de exclusivas. Empezando por ¡Hola!, que nos trae un notición que nos ha sorprendido tanto como a sus protagonistas: Alessandro Lequio, de 55 años, y María Palacios han anunciado que tras 17 años juntos, ¡van a ser padres!

Por otro lado, Diez Minutos nos muestra pruebas gráficas de que Sonia Ferrer está saliendo con un modelo alicantino que es 12 años más joven que ella. Y hablando de amoríos y bodas de edades singulares, Sandokán, de 70 años, se casa con su novia, Parveen Dusanj, de 41, con la que sale desde hace una década.

Cuore pone el punto de humor al día con una recopilación de esos estilismos que odian las mujeres y que sus chicos adoran, usando como modelos a las celebrities. Y por su parte, InTouch nos da los consejos que siempre habíamos querido: "Consigue un cuerpo de famosa", titula su portada, que muestra los abdominales de Kate Hudson o los pechos firmes de Jennifer Lopez. ¡Al fin!

Sara Carbonero protagoniza la primera página de Semana, que ha optado por hablar del mal trago que están pasando la periodista e Iker Casillas en Oporto por los recientes fallos del portero en el campo. Esta noticia también la destaca Lecturas, además de unas declaraciones de Chabelita Pantoja, que confiesa que no ve feliz a su madre.